UNA JOYA DEL RECUERDO

El día que Maradona aplaudió de pie a Don Ángel Zof en la Bombonera

Se cumplen 6 años de la muerte del histórico DT de Central. En medio de la conmoción por la partida del 10, un emotivo recuerdo entre ambos.


En medio del dolor y la conmoción mundial por la muerte de Diego Armando Maradona, este 26 de noviembre se cumplen seis años del fallecimiento de Don Ángel Tulio Zof, el histórico entrenador de Central. En 2005 en La Bombonera, los dos tuvieron un emotivo momento juntos en un partido en el que Boca goleó al Canalla 4-1, pasando a ser ese resultado no más que una anécdota.

Cuando el recordado ídolo auriazul caminaba para sentarse en el banco de los suplentes, varios metros por encima de él en su palco lo esperaba Diego, quien se rindió ante los logros del entrenador, lo saludó efusivamente y lo aplaudió de pie. Don Ángel devolvió los gestos del campeón del mundo con Argentina y alzó los puños de sus ambas manos en señal de agradecimiento.

La cuenta de Twitter Out of Context Rosario Central rescató la escena perdida de la memoria de muchos. La publicación circuló en grupos de WhatsApp y sorprendió a más de un desprevenido que no recordaba aquel momento.

x
Paladini flotante