redes sociales

¿Contradicción? Thelma Fardin le dedicó un posteo a Maradona y generó fuerte polémica

La actriz se hizo eco de la muerte del Diez y escribió un sentido mensaje con una foto en su cuenta de Instagram.


La muerte de Diego Maradona conmocionó al planeta. Figuras de todas las disciplinas del mundo le profirieron mensajes de despedida en las redes sociales. Una de las que se sumó fue Thelma Fardin, que le dedicó un sentido posteo en su cuenta de Instagram, que generó fuerte polémica. Es que la actriz se refirió directamente a su condición de feminista para atajarse de las críticas.

“A Dios. Vengan ahora las críticas porque si soy feminista no puedo postear esto. Gente, el feminismo es liberación, no rendirle cuentas a ustedes. El fútbol del Diego me maravilló la vida entera”, escribió Fardin.

Y agregó: “¿Tienen todo resuelto en este cambio de paradigma? Este gol es la contradicción en sí misma. Qué agotador que la lupa nos la pongan a nosotras, ¿calladitas y sin opinar les gusta más?”.

Finalmente, pidió a sus compañeras feministas no entrar en conflicto. "Entre nosotras eso no compas, yo estoy en los lugares que creo tengo que estar día a día, no vengan con su militancia de redes sociales que esa es fácil e igual de CONSERVADORA que los paradigmas bajo los que nos criaron”, cerró.

La reacción de los usuarios de las redes no tardó en aparecer. Varios la acusaron de falta de empatía, de contradictoria por su defensa al movimiento de mujeres y se refirieron al rol de Maradona como padre, además de a algunas actitudes que habría tenido con sus parejas a lo largo de su vida.

La publicación de Thelma Fardin

x
Paladini flotante