FURIOSO

Matías Morla explotó tras la muerte de Maradona: “Es inexplicable que durante 12 horas no haya tenido atención”

El abogado emitió un comunicado oficial en el cual cuestionó el accionar de quienes estaban al cuidado del 10. "La ambulancia tardó más de media hora en llegar, una criminal idiotez", señaló.


El abogado de Diego Maradona, Matías Morla, quien defendió sus causas legales en los últimos años, emitió un duro comunicado en su cuenta de Twitter, en el cual cuestionó los cuidados que tuvo el astro argentino en la casa de Tigre donde se trasladó tras ser dado de alta en la clínica de Olivos. "Es inexplicable que durante 12 horas mi amigo no haya tenido atención ni control por parte del personal de salud abocado a esos fines", remarcó.

Luego de manifestar que "es un día de profundo dolor, tristeza y reflexión", Morla aseguró: "Siento en mi corazón la partida de mi amigo, a quien honré con mi lealtad y acompañamiento hasta el último de sus días. Mi despedida la hice con él en persona y el velatorio debe ser un momento íntimo y familiar".

Tras expresar sus sentimientos por la pérdida del 10, el letrado disparó contra los hechos de las últimas horas en vida del astro. "La ambulancia tardó más de media hora en llegar, lo que fue una criminal idiotez. Este hecho no debe ser pasado por alto y voy a pedir que se investigue hasta el final de las consecuencias. Como me decía Diego: 'Vos sos mi soldado, actuá sin piedad'". 

"Para definir a Diego en este momento de profunda desolación y dolor puedo decir: fue un buen hijo, fue el mejor jugador de fútbol de la historia y fue una persona honesta. Qué descanses en paz, hermano", cerró Morla.

x
Paladini flotante