IMÁGENES SENSIBLES

El brutal ataque de un hombre a su mujer en un ascensor

El momento fue captado por una cámara de seguridad del edificio, por segundos no pasa nada hasta que se ve a la mujer caer desde un quinto piso.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 9 de agosto, 2018

Las imágenes en las que un hombre persigue a su esposa en un estacionamiento, la obliga a entrar a un ascensor y la golpea salvajemente son desgarradoras. El momento fue captado por una cámara de seguridad del edificio, por segundos no pasa nada y se corta la escena hasta que se ve a la mujer, que minutos atrás intentaba escapar, caer desde un quinto piso.

El femicidio ocurrió en Brasil el pasado 22 de julio pero la filmación fue emitida por primera vez el domingo pasado en un popular programa de la televisión local y generó una fuerte indignación en la sociedad.

El hombre fue identificado como Luís Felipe Manvailer. En la grabación, se puede ver como sube se nuevo al ascensor con el cuerpo de su pareja, Tatiane Spitzner. Seguidamente, subió al cadáver al departamento, se cambió de ropa, limpió todos los rastros de sangre y huyó. No obstante, las autoridades dieron con su paradero y lo detuvieron. El agresor negó los hechos y aseguró que la mujer se tiró de manera voluntaria y que él no tuvo nada que ver.

Comentarios