FUROR POR EL LOCO

El actor de El Gladiador explicó qué significa "Newells, carajo" en un documental de Bielsa

En el día de su cumpleaños, la cuenta oficial de la Lepra en inglés se refirió a aquel grito sagrado del entrenador rosarino luego de consagrarse en el Apertura 1990.


Los homenajes a Marcelo Bielsa luego de conseguir el tan ansiado ascenso a la Premier League de Inglaterra con su equipo Leeds United y en este martes donde se declaró el Día del Amigo leproso por ser su cumpleaños no parece tener un punto final en las redes sociales.

La cuenta oficial de Newell's en inglés, conocida como @CANOBoficial_en publicó un video en donde explica el motivo del grito sagrado "Newell's, carajo" con la voz oficial del actor neozelandés Russel Crowe, personaje principal de la película El Gladiador en el que interpreta a la figura de Máximo.

El alocado grito de Bielsa en aquella tarde frente a San Lorenzo en cancha de Ferro luego de obtener el Torneo Apertura en 1990 quedó para la historia y los hinchas rojinegros lo recuerdan cada vez que se acerca cada 22 de diciembre.

Además, en el video aparece el escritor Guillem Balague, donde afirma que el entrenador rosarino "tiene una visión de la vida que es admirable, que hay una visión enigmática sobre él donde lo transforma en una personalidad de culto".

Mirá el video: