NEWELL'S

Duscher rescindió contrato y no es más el DT de la Reserva leprosa

El DT del segundo equipo de la institución del Parque llegó a un acuerdo con la dirigencia y no viajará para el encuentro frente a Atlético Tucumán el próximo fin de semana.


En la mañana de este lunes, Aldo Pedro Duscher rescindió contrato en Newell's y dejó de ser formalmente el director técnico de la Reserva leprosa.

Si bien el ex futbolista había llegado a un acuerdo con la comisión directiva de dejar el cargo una vez finalizada la temporada 2019, el ahora ex entrenador se despidió del plantel y no se hará cargo del equipo en la visita frente a Atlético Tucumán por la fecha 16 de Superliga.

El conjunto de Reserva tuvo un flojo semestre, más allá de las victorias importantes ante Rosario Central y con River el pasado viernes, los números de la primera parte del campeonato dejaron un saldo negativo. De 15 partidos que lleva disputados, ganó 4, empató 6  y perdió 5 (45 por ciento de efectividad). Convirtió 16 goles y tiene 21 en contra. Se encuentro en la decimoquinta posición del campeonato.

De esta manera y sin confirmación oficial, Fabián Garfagnoli y Rubén "Petete" Rodríguez (DT de la Cuarta División) se harían cargo de la semana de entrenamientos en el predio Jorge Griffa y dirigirían el próximo encuentro que tendrá la Lepra frente al Decano como visitante.