barrio tablada

Dos detenidos por balear a un muchacho

La víctima fue acribillada y está internada, en estado delicado.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 11 de abril, 2018

Minutos antes de las 17 del martes un joven de 25 años ingresó al hospital Roque Sáenz Peña, trasladado en un vehículo particular. Los médicos del centro de salud lo atendieron de urgencia y determinaron que la víctima presentaba múltiples heridas de arma de fuego en diferentes sectores de su cuerpo. El muchacho recibió atención médica y luego fue trasladado al Hospital Italiano.

Un grupo de uniformados que trabaja en el hospital en el que la víctima se presentó en primera instancia entrevistó a sus allegados, para saber qué era lo que le había ocurrido al joven. Ellos señalaron que la balacera había tenido lugar momentos antes en Alem al 4000, en barrio Tablada, e identificaron a dos muchachos como los autores de los tiros.

Con los datos aportados por los testigos la Policía de Acción Táctica organizó un operativo de rastrillaje. En la esquina de Lamadrid al 400 bis los uniformados vieron a dos muchachos que respondían a las características aportadas, que al notar la presencia policial se dieron a la fuga.

Luego de una breve persecución uno de los sospechosos fue arrestado mientras huía a bordo de una motocicleta Corven. Su presunto cómplice cayó en uno de los pasillos de la zona y se le secuestró un arma calibre 9 milímetros.

Los supuestos agresores —de 18 y 26 años— fueron trasladados a la Comisaría 16º , donde quedaron detenidos, a disposición de la Justicia.

El esclarecimiento del hecho quedó a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos Miguel Moreno.

 

Comentarios