DE PELÍCULA

Jimena Barón, ¿seguida por un detective?

Fuertes rumores empezaron a circular acerca de un particular hecho que habría desembocado en la ruptura de su relación con Juan Martín Del Potro.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 11 de abril, 2018

Hace pocos días empezó a circular un rumor respecto de la separación de Jimena Barón y Juan Martín Del Potro que sorprendió a todos por sus tintes cinematográficos. Fue el periodista Rodrigo Lussich el que lanzó la noticia en el programa Confrontados que se emite por canal 9. El conductor aseguró que, previo a la ruptura, el padre del tenista habría contratado a un detective para seguir los pasos de la actriz.

En el marco del ciclo, Lussich afirmó: “Nos enteramos de que el papá de Juan Martín del Potro contrató a un detective privado para mandar a seguir a Jimena Barón. Algo descubrió, porque tras el trabajo del detective, ellos terminaron. La ruptura fue en el verano, no fue una relación larga la de estos famosos, pero sí intensa. Se enamoraron arrebatadamente. Él no sabía, fue sin decirle nada al hijo. Quizá se están enterando ahora”.

La respuesta de la autora de La Tonta llegó a Twitter este lunes y lo hizo con toda su gracia.”Qué bajón ser detective y entregarle al que te contrató fotos mías en el Coto eligiendo churrascos, en el chino de la vuelta o el Cremolatti de la esquina”, dijo. Y agregó: “¡¿Qué gansadas dicen, por Dios?!”, escribió y las respuestas de sus seguidores no tardaron en aparecer, sobre todo las que celebraban el sentido del humor de la ex de Osvaldo.

Comentarios