17°
lunes 04 de marzo del 2024

La solidaria decisión de Evangelina Anderson

Evangelina Anderson hizo pública una decisión que podría cambiarle la vida a muchas personas: se sometió a una intervención para donar sus óvulos. La modelo publicó una carta en su cuenta de Instagram que estremeció a sus millones de seguidores. La rubia contó que está a un paso de que el gesto solidario quede definitivamente concretado y que hace tiempo lo venía meditando.

«Hoy es un día muy especial y quiero compartir mi enorme felicidad con ustedes que siempre me acompañan en los momentos más importantes de mi vida. Llegó el día, tomé una decisión que venía pensando hace rato y tenía mucha ilusión y ganas», escribió la esposa de Martín Demichellis.

Más adelante, siguió: «Sí, ganas de que con mi pequeño granito de arena pueda hacer feliz a otras mujeres que desean ser mamás. Ayudar a cumplirles ese sueño que tanto anhelan. Hoy voy a donar óvulos de forma voluntaria. Todos los exámenes que me hicieron están aprobados, ahora me hacen el examen psicológico (esperemos que lo pase también) Jaja y de ahí me dijeron que ya estaría ok para comenzar la donación de óvulos».

Además, detalló que ya se realizó todos los exámenes médicos para la ovodonación y que sólo le restan las pruebas psicológicas. Por último, contó que después del procedimiento médico debió guardar reposo y que la acompañan su marido y sus tres hijos.

https://www.instagram.com/p/BhY-sUkAMla/?hl=es&taken-by=evangelinaanderson