la violencia de cada fin de semana

Dos balaceras en zona norte dejaron como saldo tres heridos, uno de gravedad

Los ataques a tiros ocurrieron en Fournier al 1200 y en República de Irak al 1800. Una de las víctimas recibió un impacto en la nuca.


Tres personas heridas fue el saldo de dos balaceras en diferentes sectores de la zona norte de la ciudad. Una de ellas está en estado de gravedad. Uno de los casos se produjo en barrio Parque Casas; el otro, en La Cerámica.

Según fuentes policiales, la primera de las balaceras de las que la Policía tomó conocimiento ocurrió en Fournier al 1200, en la zona de Parque Casas. Ocupantes de un auto habrían pasado por el lugar y atacaron a tiros a un grupo de muchachos que estaba allí.

Dos de ellos resultaron heridos, uno de gravedad con una lesión en la nuca y el otro con heridas en piernas y abdomen. Ambos fueron derivados a un centro asistencial.

Por otro lado, en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) ingresó en la madrugada de este lunes un muchacho de 25 años herido de arma de fuego. El incidente ocurrió en República de Irak al 1800, en La Cerámica. Se desconocía la mecánica del hecho y el estado de salud del joven.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////