zona sudoeste

Incendiaron un auto que estaba en la vereda en barrio Las Flores

El dueño del rodado contó que no pudieron controlar las llamas. "Los bomberos me dijeron que pudo haber sido intencional", reveló.


Momentos de tensión se vivieron este lunes por la mañana temprano en la zona sudoeste. Un auto que estaba estacionado en la vereda, en la puerta de una casa de Battle y Ordóñez, entre Italia y Presidente Roca, fue incendiado. Aunque trataron de controlar las llamas, no pudieron evitar que se consuma el rodado.

Según contó Jorge, el dueño del auto, se enteró del suceso por el llamado de sus vecinos. "Cuando salí, intentamos apagarlo con matafuegos, pero no hubo forma. Fue incontrolable", contó el hombre que vive en barrio Las Flores.

Por consiguiente, llamaron a los bomberos, quienes se hicieron presentes y a quienes les llevó "un buen rato" apagar las llamas. "Me dijeron que el fuego vino desde algo que tiraron abajo del auto, no saben qué. Y que pudo haber sido intencional", lamentó Jorge en diálogo con el móvil de Radio Mitre Rosario.

Por último, consultado por el auto en la vereda, el hombre reconoció que lo dejaba ahí cuando se iba a trabajar por "miedo" a abrir el portón para meterlo. "Era mucho más riesgoso. Esto es fierro, lo pierda o lo gane no deja de ser fierro. Pero la vida es una sola", concluyó.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////