barrio industrial

Discutió con su marido y lo atacó con un cuchillo e intentó matar a bebé de 5 meses

Su otro hijo de 10 años salio corriendo de la vivienda pedir auxilio y se cruzo con un patrullero al cual relató la terrible situación.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 24 de marzo, 2019

Una joven de 23 años en un momento de nerviosismo tras discutir con su pareja intentó apuñalar al hijo de 5 meses de vida. Al ver esta situación un menor de 10 años salió a pedir auxilio y  se cruzó con un patrullero al cual relató  “Mi mama quiere apuñalar a mi hermanito”.

Sucedió anoche (sábado) alrededor de las 21.30 Hs. cuando un móvil del comando radioeléctrico patrullaba la zona de barrio Industrial  y al llegar a Juan José Paso y Sotomayor observan a un menor que se les acercaba corriendo a viva voz, lo cual  detienen la marcha del vehículo de los actuantes, diciéndoles el niño, “Señor, Señor, mi mamá quiere apuñalar mi hermanito, está en casa peleando con mi papa, ¡ayúdenos por favor!” .

El menor en cuestión, manifiesta tener 10 años sindicando su casa y se dirigen al lugar donde entrevistan a David de 35 años, quien denunció que momentos antes tuvo una discusión con su pareja, Luciana G. de 23 años, la cual intentó agredirlo con cuchillo y al no lograrlo tomó entre sus brazos a su bebé de 5 meses de vida intentando provocarle cortes con el cuchillo.

Al llegar la policía a la vivienda ya la mujer se había retirado y un vecino que la vio salir sindicó que la agresora se encontraría en una casa de calle French al 2000, por lo que se dirigen al lugar en procura de dar con la mujer.

Llegado a la finca, son entrevistados por Emilio quien dice ser padre de Luciana relatándoles que hacía unos minutos había llegado su hija en estado de nerviosismo y se retiró rápidamente a su casa, por lo que se dirigen al lugar de calle Carrasco al 2000 y proceden a la aprehensión de Luciana G. de 23 años y al secuestro de un cuchillo de mango de plástico, marca Tramontina.

El procedimiento quedó a cargo de la comisaría 32ª que interviene por razones de jurisdicción, quedando la imputada a disposición de la justicia.

Comentarios