Barrio Parque Field

Amenazó a su familia con un cuchillo y fue detenido

El sujeto tenía restricción del hogar y no podía acercarse. Su propia madre llamó a la policía para pedir que se lo lleven.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 24 de marzo, 2019

El hecho sucedió este sábado por la tarde y tras ser alertado por el 911 sobre la violencia familiar que ocurría en una vivienda de colectora de circunvalación Juan Pablo II al 4200.  El personal del comando radioeléctrico fue comisionado a la vivienda, y arribados se hace presente en ese momento Mirta de 65 años, quien vive en el lugar quien manifiesta que su hijo sobre el cual rige una prohibición de acercamiento se apersonó en su finca y empuñando un arma blanca  comenzó a amenazar al grupo familiar.

Al ver la presencia policial se hizo presente  una mujer identificada como Carla Paola Canteros de 26 años, con mismo domicilio exhibiendo a los actuantes del Oficio Nº2105 emanado por el Juzgado de Familia Nº7 a cargo de la Dra. Gabriela Topino.

Los efectivos aprehende al agresor, llamado Pablo C. de 33 años al cual se le secuestra de su poder un cuchillo con mango de madera, de 10 cm de hoja, marca Tramontina, siendo trasladado a la comisaría 32ª por razones de jurisdicción y puesto a disposición de la justicia.

Comentarios