MARTÍN FIERRO DE RADIO 2017

Diego Leuco: “Reaccioné como hijo, no como periodista”

El joven periodista habló tras el episodio del sábado por la noche.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 13 de noviembre, 2017

La polémica fiesta del Martín Fierro de Radio 2017 sigue siendo el foco de atención. En “El Diario de Mariana”, programa que se emite por Canal 13 y del cual Diego Leuco forma parte, el periodista aprovechó su espacio para expresarse luego de la polémica. “Quise defender a mi papá. Reaccioné como hijo, no como periodista. Me dolió ver que había personas que lo estaban insultado”.

La difícil situación que viven los trabajadores de varios medios hizo que muchos premiados se solidaricen con los colegas que perdieron recientemente sus puestos.

Tras los discursos encendidos de la locutora del programa de Reynaldo Sietecase y Alfredo Leuco, se originó un conflicto debajo del escenario. Justo antes de que bajara el conductor cordobés, un integrante de la producción de Víctor Hugo Morales empezó a gritarle al periodista de Radio Mitre y TN insultos antisemitas (“judío de m…”).

Lea más: https://rosarionuestro.com/momento-de-tension-diego-leuco-casi-se-va-a-las-manos-con-un-colega-que-agredio-a-su-papa/

En ese momento, según se ve en un rápido plano de la transmisión de TV, Diego Leuco dejó la estatuilla que él ganó anteriormente en una silla y se dirigió a buscar al productor que insultó a su padre.  Sin embargo, la discusión no pasó a mayores y la ceremonia tuvo que continuar.

Lea más: https://rosarionuestro.com/tras-la-polemica-sietecase-le-contesto-a-leuco/

Diego Leuco, en declaraciones con el programa televisivo, expresó “cuando se meten con un familiar que uno ama mucho y en una situación tan delicada, uno puede enojarse. Me enojé, no debería haberlo hecho, pero me pude frenar a tiempo, gracias a mi novia y mis amigos”.

Además, agregó: “Estoy muy triste con lo que pasó, tendría que haber sido una noche de fiesta. Hay causas con las que no se jode, todas las personas de buena leche y buena fé saben lo que pasó, pido disculpas si generé una situación incómoda”.

Por último, el periodista afirmó que “no hay que usar causas nobles para rédito personal”.

Comentarios