MARTÍN FIERRO DE RADIO 2017

Tras la polémica, Sietecase le contestó a Leuco

El periodista rosarino utilizó sus redes sociales para responder a las declaraciones de su colega quien lo cuestionó en plena ceremonia.

Por Rosario Nuestro

lunes 13 de noviembre, 2017

Renaldo Sietecase le respondió a Alfredo Leuco.

Foto: Archivo.

La fiesta del Martín Fierro de Radio 2017 sigue dando que hablar por los encendidos discursos y episodios polémicos de la noche del domingo. Uno de los más controvertidos fue Alfredo Leuco, quien cuestionó en el escenario el fragmento que Reynaldo Sietecase le hizo leer a una compañera para recibir la estatuilla por el programa “Getap”. El rosarino no se encontraba en el recinto al momento de ser premiado. En el texto pronunciado por la locutora, Verónica Castañares, reclamaba al gobierno que se hiciera cargo por el cierre y los despidos en varios medios de comunicación. Leuco recogió el guante al afirmar que “se había olvidado de nombres como Cristóbla López” y otros empresarios vinculados al kirchnerismo. La respuesta de Sietecase no se hizo esperar. Recurrió a su cuenta de Twitter para fijar su posición.

En las redes el  rosarino aclaró que su preocupación se centraba en los trabajadores y no en los empresarios que “se arreglan solitos”, en contestación a los dichos del cordobés. “Sólo me importan los trabajadores”, expresó. Y siguió: “Nunca confundo medios con laburantes. Hay 2000 puestos menos. hay menos voces en el aire”, escribió.

Las palabras de Leuco fueron directo al cruce: “Una de las cosas que me gusta de ser periodista es que creo que hay que incomodar a los cómodos y acomodar a los incómodos. Acá está en la sala un periodista que hizo leer a su compañera un texto respecto de los compañeros que no tienen trabajo. Me queda decirle que se olvidó de algunos nombres: se olvidó de Sergio Szpolski, se olvidó de Electroingeniería, se olvidó de Cristóbal López, verdaderos delincuentes de los medios de comunicación que vaciaron y que vinieron a hacer política”,sentenció.

Comentarios