POLICIALES

Detuvieron en un reconocido negocio de calle San Luis a un hombre que atropelló a un joven y escapó

Fue arrestado sobre la medianoche de este miércoles en un comercio de San Luis y Corrientes. El hecho ocurrió el pasado 8 de enero en Presidente Perón y Magallanes.


Sobre la medianoche de este miércoles fue detenido un joven de 26 años que atropelló a un chico, escapó y lo abandonó en grave estado el pasado 8 de enero en Presidente Perón y Magallanes. La víctima continúa internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. El arresto se llevó a cabo en el comercio El Palacio de la Oportunidad de San Luis y Corrientes.

A través de las tareas investigativas que lleva adelante desde el momento del hecho la Fiscalía de Homicidios Culposos a cargo de la fiscal Dra. Valeria Piazza Iglesias, personal de la Agencia de Investigación Criminal llegó al lugar y fueron atendidos por un empleado, a quien le exhibieron la orden de detención para Brian Nicolás S., quien se encontraba trabajando. El sujeto fue presentado ante los agentes, que procedieron a arrestarlo y lo trasladaron a la sede de la AIC.

Cabe recordar que el hecho por el cual era buscado ocurrió el viernes 8 de enero alrededor de las 22 en Presidente Perón y Magallanes. Fue cuando el muchacho cruzaba la calle a pie y un vehículo lo embistió después de una maniobra cuestionable: sin algún auto que le obstaculice el paso, cuando llegó a la esquina, en vezde frenar o esquivar al peatón, lo impactó y lo levantó contra el parabrisas. El joven cayó al suelo y el chofer siguió de largo, incluso hizo otra maniobra como para esquivarlo.

x
Paladini hasta 30-06