EN LAS ÚLTIMAS HORAS

Detuvieron al narco que vendió la droga que consumió Natacha Jaitt antes de morir

Fue aprehendido en un allanamiento realizado en Villa La Ñata.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 5 de abril, 2019

El crimen de Natacha Jaitt continúa con algunas aristas inconclusas. En las últimas horas, un hombre de 37 años fue detenido acusado de comercializar estupefacientes y ser quién vendió la cocaína que consumió la mediática antes de morir en el salón Xanadú el 23 de febrero de este año.

El sujeto, apodado como “Pupi”, fue aprehendido en un allanamiento realizado en Villa La Ñata por la Policía de la Provincia de Buenos Aires. En marco de este operativo, los efectivos incautaron 65 envoltorios de cocaína lista para su venta, diez paquetes de marihuana, elementos de corte y fraccionamientos y cinco celulares.

“Pipi” tiene antecedentes por delitos de robo calificado y estuvo detenido varias veces. Es quién le proveyó los estupefacientes a Gustavo Andrés Bartolín, llevándoselas al salón de fiesta con el fin de compartirla con Natacha y el resto de los presentes. De acuerdo a la información de las autoridades, la identificación del sujeto se dio por el análisis de las cámaras de seguridad del municipio de Tigre.

Comentarios