CAYÓ EN ENTRE RÍOS

Detuvieron a una mujer buscada por homicidio

El hecho por el que era buscada ocurrió el pasado 13 de marzo en Santa Fe.


La Agencia de Investigación Criminal detuvo en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, a una joven de 23 años, sindicada como autora del asesinato de una joven ocurrido en marzo en la ciudad de Santa Fe.

El personal de la Agencia de Investigación Criminal, dependiente del Ministerio de Seguridad provincial, realizó distintos allanamientos en la ciudad de Santa Fe, que arrojaron el dato de que la joven imputada podría encontrarse en la vecina ciudad de Paraná. En un trabajo conjunto entre la divisón Homicidios de la AIC y la División Homicidios de la Policía de Entre Ríos, allanaron un espacio comunitario donde pudieron aprehender a la joven implicada en el asesinato de otra mujer menor de edad.

En el marco de las pesquisas, la AIC también secuestró elementos de interés para la causa. Finalmente, la imputada fue trasladada a la ciudad de Santa Fe, con la intervención de los organismos correspondientes del Poder Judicial, y la actuación de la jueza de Garantías, Dra. Paola Firpo.

El caso.
La causa, que lleva adelante el fiscal Gonzalo Iglesias, investiga el delito de “Homicidio Simple con el uso de un arma blanca”, ocurrido el sábado 13 de marzo del corriente, en la ciudad de Santa Fe, donde fruto de una gresca, dos mujeres se enfrentaron y una de ellas resultó herida de gravedad en el tórax, resultando en su fallecimiento.

x
Paladini flotante