13°
sábado 27 de abril del 2024

Detuvieron a la chica que irrumpió desnuda en un partido entre Central y River

Ocurrió en la tarde de este domingo en Urquiza al 1100. La chica escapó de un control y se encerró en el baño de un supermercado por una hora. Finalmente quedó detenida.

En la tarde de este domingo, personal de la policía detuvo a Sheila Stanolli, la chica de 29 años que el año pasado se hizo famosa por irrumpir un partido desnuda entre Rosario Central y River Plante en el Gigante de Arroyito.

Los agentes se encontraban en un control diario en Santa Fe y San Martín cuando le preguntaron a la mujer por qué estaba en la calle. La chica respondió que “estaba yendo a comprar”. Los agentes la empezaron a interrogar y, según el parte policial, la mujer se puso nerviosa con las preguntas por lo que salió corriendo. Después, ingresó a un supermercado de la zona y se encerró en el baño.

En el comercio, ubicado en Urquiza al 1100, los uniformados le pidieron que se retire del lugar, por lo que la chica les respondió que “están haciendo abuso del poder, voy a llamar a mi abogado, van a ver”. Al cabo de una hora, la famosa sale del baño filmando con su celular y los agentes la llevan afuera del edificio en donde se encontraba.

Antes de ser llevada detenida por resistencia, evasión de control y violación de la cuarentena, le entrega sus pertenencias a Pedro Levy, periodista del Tres quien se encontraba allí.

El 14 de febrero del 2019 se disputaba un partido en el Gigante entre Central y River. A los 8 minutos del encuentro la chica irrumpió en la cancha corriendo, se sacó la remera y mostró sus pechos pintados de azul y amarillo por un lado; y rojo y negro por el otro; dando un mensaje contra la violencia.