polémica

Susana Giménez adoptó una perrita, la devolvió y le llovieron las críticas: el descargo de la diva

Susana explicó que el animal le trajo muchos problemas y por eso la devolvió. Tras las criticas de sus seguidores, hizo su descargo: "Yo no sé por qué dicen esas estupideces, le estaban creciendo los dientes y me estaba destrozando las piernas, los brazos, todo".


Hace varios días, Susana Giménez había compartido fotos en sus redes sociales de su nueva mascota: una perrita llamada Rita que había adoptado.  "Vamos a pasar juntas lo que queda de cuarentena jugando, dándole de comer, enseñándole todo hasta que podamos viajar a La Mary", escribió la conductora en su momento.

Al pasar algunos días, la diva dio a conocer que había devuelto al animal al cridadero, ya que le estaba causando muchos problemas. "No saben el trabajo que me está dando, tiene los dientes como alfileres, muerde todo lo que encuentra y se tira de la cama todo el tiempo", aseguró.

"Desgraciadamente hoy la perrita volvió al criadero porque me mordía mucho. Me mordía tanto, tanto, tanto que estoy deshecha. Los brazos no los puedo mostrar y tengo las piernas ensangrentadas", agregó.

Pese a esto, Susana recibió tantas críticas por parte de sus seguidores que la llevaron a hacer un descargo: "Yo no sé por qué dicen esas estupideces, cuando yo se lo conté a Santiago del Moro, le dije que la mandé ahí porque le estaban creciendo los dientes y me estaba destrozando las piernas, los brazos, todo", dijo.

"Es muy chiquita y nunca más voy a comprar un cachorro tan chiquito, hay que comprarlos por lo menos de tres meses y ella no había cumplido dos cuando la traje. Me la van a tener 20 días en el criadero porque está con la mamá y los hermanitos, y cuando venga va a estar mucho más tranquila", subrayó la conductora.

"Es horrible. No tienen nada que decir y vino uno que entendió mal o no y dicen 'che viste que Susana regaló la perra' y ahí empieza toda esta cadena de mentiras. La verdad es que me pone bastante mal", concluyó.

x
Paladini flotante