zona sudoeste

Detienen a un preceptor, acusado de abusar de las alumnas de la escuela

El acusado fue agredido por un grupo de madres.

Redacción Rosario Nuestro

martes 25 de septiembre, 2018

Foto: Rosario3 (captura de video)

El lunes al mediodía, minutos después de las 13, un grupo de uniformados de Comando Radioeléctrico fue enviado a una escuela que funciona en Avenida Ovidio Lagos y Camino Viejo a Soldini. Allí entrevistaron a Vanesa O., una mujer de 34 años, quien realizó una escalofriante denuncia.

De acuerdo a su relato, su hija —de 16 años— había sido manoseada por un preceptor del colegio, quién a su vez le había realizado propuestas indecentes a la joven. Junto a Vanesa también estaba Claudia B. y María C., ambas de 34 años, quienes señalaron que sus hijas, que también son alumnas del mismo centro educativo, habían sufrido situaciones similares por parte de la misma persona.

Los uniformados decidieron hablar con la directora de la escuela. Ella les contó que el presunto abusador se encontraba en el lugar y estaba lastimado, ya que las denunciantes lo habían tomado a golpes momentos antes.

El sospechoso fue trasladado a la Comisaría 21°, donde quedó alojado, a disposición de la Justicia. El esclarecimiento de este caso quedó a cargo del Ministerio Público de la Acusación.

Comentarios