zona sudoeste

Dos pistoleros motorizados le dieron un tiro en la cabeza a un joven

La víctima está internada en el Heca, en estado reservado.

Redacción Rosario Nuestro

martes 25 de septiembre, 2018

Policía

Foto: Franco Trovato Fuoco

El reloj marcaba las 22.30 del domingo cuando Pedro M., de 25 años, ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, trasladado por sus padres en un vehículo particular. El muchacho fue atendido de urgencia por los profecionales que trabajan en el lugar y ellos determinaron que su cuadro clínico era muy delicado.

De acuerdo al parte médico oficial, Pedro presentaba dos heridas de bala: una en el brazo derecho y otra en el cráneo. El muchacho recibió curaciones y quedó internado, en estado reservado.

Un vez que la situación fue informada a la Policía, un grupo de uniformados fue enviado al hospital, para que averiguen los detalles del ataque armado. En el nosocomio de Pellegrini al 3200 los pesquisas entrevistaron a Luis M., el hermano de la víctima, de 36 años. Él les conto que el ataque tuvo lugar en Vicente Medina al 6900, en el extremo sudoeste de la ciudad.

Siempre según el relato del testigo, Pedro estaba en la puerta de su casa, junto a dos amigos, cuando dos personas que se movían en una moto pasaron por el lugar y le dispararon sin mediar palabra.

El esclarecimiento del hecho quedó a cargo del Ministerio Público de la acusación. Hasta el momento no hay personas detenidas ni individualizadas por el tiroteo.

Comentarios