RADIO MITRE ROSARIO

Desde la secretaria de Control y Convivencia garantizaron los controles por el Día de la Primavera

Guillermo Turrin dijo que los operativos comenzarán este jueves por la noche y se extenderán hasta el domingo.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 20 de septiembre, 2018

Primavera en los galpones.

Foto: Municipalidad de Rosario

El Día de la Primavera promete una agenda cargada de actividades. Estudiantes y jóvenes se reunirán en distintos puntos de la ciudad para disfrutar de la jornada y darle la bienvenida a la nueva estación. En este marco, el secretario de Control Municipal, Guillermo Turrin, dialogó con el programa El Puente por Radio Mitre Rosario y destacó que acompañarán los festejos con seguridad.

Según detalló Turrin, los operativos comenzarán este jueves por la noche y se extenderán hasta el domingo, con refuerzos en los controles vehiculares para los test de alcoholemia. “Estamos trabajando para que todo transcurra con total normalidad, como viene siendo hace unos años”, aseguró al respecto.

El secretario detalló que van a trabajar alrededor de 120 agentes en distintas áreas, por ejemplo, de concientización o de inspección para notificar a los comercios sobre la prohibición de la venta de alcohol a menores. Los controles serán para que “los chicos se diviertan bien sin exceso de alcohol”, advirtió.

Por último, insistió que el Municipio “no busca que se deje de consumir alcohol, sino que el que conduzca no consuma”. A su vez, añadió que habrá requisas en los puntos de ingresos a los sectores de los galpones y aseguró que trabajarán durante todo el día “hasta que se vaya el último chico”.

Controles y acciones preventivas por el festejo de la primavera

Comentarios