confusión

Descubrieron al subsecretario del Servicio Penitenciario con la pareja de un preso en horas de la madrugada

Se trata de Héctor Acuña. Ocurrió la madrugada del sábado. El funcionario manifestó que estaba entrevistando a la mujer que tiene su pareja en el penal de Las Flores.


El sábado a la madrugada descubrieron al subsecretario del Servicio Penitenciario santafesino Héctor Acuña en una situación muy particular que despertó la polémica.

Según trascendió en algunos medios la ciudad de Santa Fe, agentes de la policía en un control de rutina detuvieron a un auto de alta gama, en el que transitaban el funcionario y la pareja de un preso.

Acuña en ese momento mostró su permiso de transitar, dando a conocer que era funcionario del ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Santa Fe.

Según contó el subsecretario, estaba entrevistando a una mujer que tiene su pareja preso en el penal de Las Flores. Los policías no pidieron explicaciones a la mujer, para no generar más tensión, permitiendo la circulación de ambos.

El funcionario luego se presentó en la dependencia policial, en donde pidió corroborar los datos del personal que lo había interceptado. En esa circunstancia le confirmaron la información pero no permitieron que pueda hablar con ese personal.