cine

Cómo se ven las actrices de "Juego de Gemelas" a casi 22 años de su estreno

La historia de las dos niñas desconocidas, que se volvieron amigas y luego descubrieron ser gemelas, se estrenó en julio de 1998 en Estados Unidos.


Quizás una de las películas más populares que nos regaló Disney y que seguramente muchos vieron al menos una vez: Juego de Gemelas.

La historia de las dos niñas desconocidas, que se volvieron amigas y luego descubrieron ser gemelas, se estrenó en julio de 1998 en Estados Unidos y desarrolla una trama divertida y a veces emotiva.

Lindsay Lohan con tan solo 12 años llevó adelante el papel las gemelas. Hoy en día, a casi 22 años del estreno de la película, la actriz pasó por varios problemas amorosos e incluso adicción al alcohol y drogas lo que la alejó de la pantalla. Después de eso, en 2013 la actriz entró en rehabilitación.

Hace unos días, Lohan fue tendencia en Twitter cuando un usuario difundió una imagen de una lista en la que la actriz contaba que había tenido 150 parejas sexuales, y de esas más de 30 personajes famosos. Así está hoy con 33 años de edad:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Chillin' 😊

Una publicación compartida por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

La actriz Erin Mackey fue la encargada de ser la doble de Lindsay Lohan en la recordada película. Y aunque su rostro jamás apareció, la vimos de espaldas, de lejos y de costado. Su participación hizo que fuera posible crear la ilusión de que Lindsay Lohan tenía una hermana gemela.