maltrato animal

Decapitó a su perro por venganza en una discusión familiar y fue demorada por la policía

Ocurrió en una vivienda en calle Fraga al 1200.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 18 de enero, 2019

Una mujer decapitó a su perro por venganza durante una discusión familiar y fue demorada por la policía. El hecho ocurrió en Rosario, en una vivienda de calle Fraga al 1200. La responsable se encuentra en la Comisaría 20ª para dar las explicaciones del caso. Según las primeras informaciones, la pelea habría sido con su nuera. En tanto, hay una causa judicial en curso para esclarecer el episodio a cargo del fiscal Sebastián Narvaja.

Gisela Civico, presidenta del Instituto de Derecho Animal del Colegio de Abogados difundió la noticia. En diálogo con Rosario Nuestro, aseguró que “el caso es horroroso” y que la autora del hecho “es una persona potencialmente peligrosa para toda la sociedad”.

La profesional consideró que “esto muestra el nivel de violencia que existe no solo con las personas sino con los animales que son seres vulnerables, al igual que las mujeres y los niños” y concluyó: “Tranquilamente la agresión podría haber estado dirigida a la persona con la que estaba discutiendo”.

De acuerdo a los primeros indicios, la denuncia habría sido realizada por la nuera de la agresora, quien se habría presentado aterrorizada frente a las autoridades dado que tiene a su cargo un hijo menor de edad.

Comentarios