RADIO MITRE ROSARIO

Daniela León: "No vamos a parar hasta combatir el delito en Rosario"


La precandidata a concejala por Cambiemos, Daniela León, visitó los estudios de Radio Mitre Rosario. En diálogo con el periodista Lucas Ameriso al aire del programa El diario de mañana , León expuso sus propuestas de cara a las elecciones primarias del 28 de abril. Además, puso el foco en la problemática de la narcocriminalidad en Rosario y el ataque a balazos que sufrió el Palacio Vasallo en diciembre. "No vamos a parar hasta combatir el delito", indicó.

En el marco de la entrevista, la expresidenta del Concejo y primera en la lista de ediles del precandidato a la intendencia por Cambiemos, Roy López Molina, se refirió a las refacciones concretadas durante su mandato en el edificio del cuerpo deliberativo local. "Estoy orgullosa del Concejo que dejé. Es la casa de todo los rosarinos", expresó.

Por otra parte, hizo hincapié en el ataque a balazos perpetrado en diciembre contra el Palacio Vasallo. En ese sentido, consideró que "todos los cocejales estuvieron a la altura de las circunstancias" y aseguró: "Nosotros no vamos a parar hasta combatir el delito en Rosario. A eso respondimos con más trabajo. A la mafia se le responde con más institucionalidad", remarcó. A continuación, la nota completa.