herrera, en conferencia

"Sabemos que tenemos que mejorar muchas cosas pero el resultado es una urgencia"

Foto: Prensa oficial Central.

Tras la práctica matutina de este martes en el predio de Arroyo Seco, el delantero de Central Germán Herrera brindó una conferencia de prensa en la cual comentó cómo se siente con la metodología que empezó a implementar Diego Cocca y además se refirió a la urgencia que tiene el equipo por romper una racha de 14 partidos sin victorias.

"Estoy contento con la nueva forma de trabajo. Trabajamos mucho en la parte táctica, en defensa, mediocampo y ataque, también en definiciones, es importante el trabajo que está tratando de implementar Cocca", aseguró el Chaqueño y agregó: "Vamos a tratar de asimilarlo rápido para volcarlo en la cancha el domingo (ante Argentinos), hacer un buen partido y poder ganar".

Con respecto a lo que intentarán realizar en cancha: "Tratamos de mantener un equipo corto, la línea de zagueros tenerla alta y darle al equipo un espacio corto. Tratamos de manejar la pelota rápido, buscando los apoyos y a partir de ahí empezar a buscar espacios en la parte ofensiva, que eso nos estaba costando".

Para Herrera, será fundamental romper la racha negativa "para estar más tranquilos a la hora de trabajar día a día", y aseguró: "Sabemos que tenemos que mejorar muchas cosas pero el resultado es una urgencia".

"La parte psicológica en un jugador de fútbol es importante. Cuando estás bien de la cabeza rendís siempre un poco más. Ahí se ve la virtud de cada uno en saber sobrellevar la situación", analizó el experimentado delantero y añadió: "Hay que pensar en positivo y empezar a salir de esta situación".

x
Paladini flotante