VOLVIÓ EL 2

Cristian Lema: "En Newells me siento bien, recibo mucho cariño de la gente"

El defensor regresó a la Lepra y confirmó que su debut podría ser en la cuarta o quinta fecha.


Cristian Lema volvió a Newell's tras rescindir su contrato en el Damac de Arabia Saudita donde estuvo durante los últimos meses de 2020 y contó cómo vivió las semanas de negociación: "Traté de estar tranquilo porque fu muy poco tiempo el que estuve afuera. Siempre se mantuvo el vínculo con el club y la posibilidad de regresar acá siempre estuvo cerca. Estoy muy contento y ya estoy a las órdenes del profe y del entrenador".

"Estoy entrenando a la par de mis compañeros pero todavía tengo que alcanzar el ritmo que vienen teniendo ellos. En Arabia nunca me sentí cómodo, se sacaron los descensos y yo quise salir para venir acá. Me hubiera gustado que sea unas semanas antes pero los tiempos en esto es muy difícil de manejar", contó en diálogo con la prensa y confirmó que podrá estar a disposición para debutar en la cuarta fecha contra Independiente en el Marcelo Bielsa o en la quinta frente a Defensa y Justicia como visitante.

Acerca de cómo lo tratan los hinchas rojinegros, Lema dijo: "Sentía que quería volver como dije cuando llegué en una nota. Acá me siento bien, recibo mucho cariño de la gente y eso me da motivación para brindarme al máximo dentro de la cancha. Se agradece al club porque cuando me fui, me fui bien y en buen nivel".

Sobre el momento del equipo, que no tuvo buenos partidos en sus dos primeras presentaciones que terminaron con derrota, el zaguero señaló: "El equipo puede perder alguna estabilidad en algunos puestos pero no creo que un solo jugador solucione todos los problemas. Es importante que uno se concentre en el trabajo y los pequeños detalles nos está costando muy caro. Hay que tratar de estar firme y no dudar, necesitamos volver a confiar en nosotros y recuperar el nivel de juego que teníamos el año pasado".

"Al grupo lo veo muy bien, con ganas de revertir esto. Cuando no acompañan los resultados por más que lo des todo a veces no alcanza. Necesitamos ganar el sábado para volver a confiar en nosotros", continuó Lema y agregó: "El cariño de la gente se disfruta mucho, le da un respaldo muy importante al jugador. Quiero ponerme bien y estar a la altura de mis compañeros y colectivamente debemos levantar. Hay que entregarse al máximo para que se empiecen a dar los resultados".

Afuera por un mes y medio el 3

Newell's dio a conocer el parte médico oficial de Mariano Bíttolo, quien sufrió ante Boca un esguince de tobillo con lesión de la sindesmosis. No requerirá intervención quirúrgica, pero estará fuera de las canchas por seis semanas.

x
Paladini flotante