PELEA EN LAS REDES

Durísimo cruce entre Luciana Salazar y Fernando Iglesias: "Decime tontita que me excita"

La modelo y el diputado se dijeron de todo en Twitter. Los detalles de un conflicto de alto voltaje.


Luciana Salazar protagonizó en las últimas horas un fuerte cruce por Twitter con el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias. "Decime tontita que me excita"

La dura pelea empezó cuando Salazar publicó un twit que decía: “Me dicen que con mucha inteligencia un país muy poderoso le está pasando facturita al gobierno”, a lo que Iglesias le respondió: “Si era con mucha inteligencia, no te preocupes. No hablaban de vos, Luciana”. Hace unos años, ambos personajes ya habían tenido un cruce virtual.

La modelo, al instante, respondió con un irónico mensaje: "Cómo te calientan mis tweets Fernandito. Que me subestime un diputado tan mediocre como vos es un halago. Decime tontita que me excita”. Por su parte, el legislador subió la apuesta. “Puede ser. Es lo único que me calienta de vos. Y tampoco son tuyos”. De este modo, se refirió a los rumores de que los comentarios políticos de la modelo en Twitter son en realidad, con letra de su ex, Redrado, quien por la posición que ocupó en el Banco Central, maneja información que "Luli" no.

Luli continuó con las chicanas y le endilgó a Iglesias viajes al exterior con fondos del Congreso, pero el diputado decidió no seguir.

x
Paladini flotante