en una reunióncon frigerio

Corral insistió en que Nación pague parte de la deuda con Santa Fe a través del envío de fuerzas federales

El referente del oficialismo nacional en la provincia le planteó al ministro del Interior la posibilidad de contar con más efectivos de seguridad federal, a cambio de parte de la deuda “que el kirchnerismo generó con Santa Fe”.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 25 de noviembre, 2018

El intendente de la ciudad de Santa Fe mantuvo una reunión con el ministro del Interior de la Nación. “Le trasladamos nuestra visión respecto a la necesidad de construir una propuesta colectiva con todos los actores de Cambiemos para generar una opción de futuro en la provincia”, contó José Corral tras el encuentro.

La posibilidad de contar con más efectivos federales en la provincia a cambio de la deuda que contrajo el kirchnerismo, también fue parte del diálogo. “Fue una extensa reunión en la que conversamos temas del escenario nacional y santafesino, y donde pudimos compartir miradas respecto del presente y de los desafíos que tenemos por delante”, resumió José Corral en diálogo con el diario El Litoral de Santa Fe.

El referente de Cambiemos en la provincia contó que “le expresamos nuestro apoyo al gobierno de Cambiemos y del presidente Mauricio Macri, del que nos sentimos parte y que está trabajando para transformar el país de raíz. Dialogamos sobre los desafíos y las dificultades que el país está atravesando, pero siempre convencidos y confiados en que el rumbo que el país ha tomado es el necesario para que ésta sea la última crisis que vivamos los argentinos, como ha planteado el presidente”.

En ese punto, hizo hincapié en que “sabemos que son tiempos difíciles y que nuestro rol es estar al lado de los que más lo necesitan, pero también somos conscientes de que este gobierno de Cambiemos va a permitir poner fin a los dos flagelos que nos permitirán ser ese país que anhelamos: por un lado, terminar con la corrupción; y por el otro, eliminar el déficit fiscal, porque no se puede vivir gastando más que lo que se tiene para crecer de manera sostenida”, resumió.

Comentarios