NEWELL'S

Con Lema casi descartado, ¿qué equipo se perfila para el debut?

El zaguero sufrió una distensión muscular y Callegari podría ser su reemplazante para el duelo ante Central Córdoba de Santiago del Estero.


Newell's inició la semana previa al comienzo de una nueva Superliga este lunes por la mañana con buenas noticias por los sendos arribos de  Fernández y Orihuela pero también con algunas malas: el parte médico oficial de Cristian Lema indicó leve distensión en el recto de la pierna izquierda y tiene grandes chances de perderse el debut ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Stéfano Callegari tiene todos los boletos comprados para ser el reemplazante del ex Belgrano y conformar la zaga central junto a Santiago Gentiletti. El resto de los refuerzos que están al caer y por el tiempo que demande la aprobación correspondiente en la Justicia, deberán esperar un poco más.

En mitad de cancha todo parece indicar que que está conformado por Braian Rivero, Jerónimo Cacciabue y Mauro Formica y en ofensiva estarán la Fiera Rodríguez junto su primo Alexis para abastecer al flamante delantero leproso Lucas Albertengo.

En consecuencia, el once inicial que se perfila para debutar en el campeonato este domingo, a partir de las 13.15, en el Coloso sería: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Callegari, Gentiletti, Mariano Bíttolo; Braian Rivero, Jerónimo Cacciabue, Mauro Formica; Alexis Rodríguez, Lucas Albertengo y Maxi Rodríguez.