13°
jueves 02 de mayo del 2024

Con la tormenta volvió el frío y llegó para quedarse toda la semana en Rosario

Este lunes arrancó con una mínima de 6ºC y no habrá un importante ascenso, ya que la máxima será apenas de 8ºC.

Tras un domingo pasado por agua, viento y actividad eléctrica, Rosario amaneció este lunes con un marcado descenso de temperatura, que parece haber dejado allá lejos en el tiempo los caluroso 28ºC de máxima que hizo el primaveral sábado. El frío regresó a la ciudad tras un breve descanso y promete quedarse, al menos, toda la semana.

El lunes la mínima registrada fue de 6ºC, aunque no hay una gran amplitud térmica, por lo que la máxima para la jornada está dispuesta en apenas 8ºC. Además, el Servicio Meteorológico anuncia que habrá algunas lluvias aisladas durante el día.

Con respecto al resto de los días de la semana, habrá que prepararse para mínimas muy frías: para el martes y miércoles se prevé 1ºC, para el jueves 2ºC y el viernes una leve suba a los 4ºC en cuanto a la temperatura menor. Las máximas estarán entre los 12 y los 16 grados.

Será una constante para estas próximas jornadas que el cielo luzca parcialmente nublado y por momentos despejado en su totalidad, sin probabilidad de lluvias. El fin de semana cerrará con máximas cercanas a los 20ºC, bastante más agradables que lo que será el resto.