gran expectativa

Con Jimena Barón y Flor Peña, se viene la película sobre Rodrigo

El filme está en pleno proceso de rodaje. El protagonista será un joven actor cordobés de sorprende parecido con el Potro.

Redacción Rosario Nuestro

martes 29 de mayo, 2018

El 24 de junio de 2000 una triste noticia sacudió al país entero. En pleno auge de sus popularidad, el cantante Rodrigo falleció en un accidente en la autopista Buenos Aires-La Plata. Desde entonces, el Potro se convirtió en mito. Como ocurrió con otros ídolos nacionales, su historia será llevada al cine y ya está en pleno proceso de realización.

Es que la película sobre su vida comenzó a rodarse hace algunos días con un elenco de figuras de renombre como Florencia Peña, que encarnará a Beatriz Olave y Jimena Barón, que se pondrá en la piel de Marixa Balli, uno delos amores del cordobés.  Por su parte, Daniel Araoz será el papá y también estará Fernán Mirás. Sin dudas, la sorpresa será la participación de Ramiro Bueno, el hijo del cuartetero. Por ahora, se sabe que el estreno será en octubre de 2018 aunque aún se desconoce la fecha exacta.

En tanto, la cinta apela a una fórmula ya utilizada en otras que buscan taquilla: el recurso a un protagonista desconocido que debuta en cine. En este caso, se trata de Rodrigo Romero, que resultó elegido luego de un casting relaizado por la producción. El único requisito era ser oriundo de Córdoba y el muchchao ganó la pulseada.

Algo similar a lo que hicieron los hermanos Ortega en El ángel, el relato sobre el asesino serial Robledo Puch. Peter Lanzani, Cecilia Roth y el Chino Darín actúan de caja contenedora de Lorenzo Ferro,  una cara desconocida y el centro de la trama.

 

 

Comentarios