insólita polémica

Sofía Gala dejó de vestirse con ropa femenina, fue atacada y Moria la defendió

La actriz visitó Ph, el programa que conduce Andy Kuznetsoff y desde entonces no cesaron las opiniones sobre su apariencia.

Redacción Rosario Nuestro

martes 29 de mayo, 2018

Desde que el fin de semana Sofía Gala Castiglione visitó el piso de PH, se posicionó en el centro de las miradas en redes y en los medios tradicionales. El punto fue que la actriz hace rato dejó de usar ropa femenina y asistió al ciclo que conduce Andy Kusnetzoff con un traje de hombre, en tanto explicó los motivos de  su decisión. “Dejé de usar ropa femenina porque te marca las tetas y la cintura”, aseguró y expresó que, bajo su punto de vista, no es la vestimenta lo que hace bella a una mujer. A partir de ese momento, las críticas y mensajes de apoyo proliferaron.

Por su parte, su madre, Moria Casán, conocedora del juego mediático, defendió a su hija al aire del programa Incorrectas, que lleva adelante por América. “En este momento es hija-hijo. Estoy orgullosa de ser madre de ‘Sofío Galo’.Ella es re melómana y admira a un músico inglés del grupo The Clash y se viste como él”, contó.

Y remarcó: “No se viste más como mujer: sacó todo del vestidor. Se viste como hombre por la comodidad que le provoca y la admiración por este chico. Siempre admiró a David Bowie y esos…”

En ese sentido, la diva, explicó: “Le parece que la ropa femenina es una presión social sobre la mujer. En general, ella se siente muy en contra de eso y le dan ganas de sacarse todo”.

Por último, la One relató: “Sofía siempre odió mis lolas. En realidad, cuando era chiquita le encantaban porque formaron parte de su cosa lúdica. Jugaba con las lolas, porque ella estaba abajo y eran como un techo para ella. Además, jugaba con un timbre que tengo para adentro”.

Comentarios