consejos útiles

Comprar celulares Samsung más actuales, ¿cómo elegirlos?

Si estás interesado en adquirir alguno de los modelos, has llegado al lugar correcto.


Si estás interesado en adquirir alguno de los modelos de celulares Samsung, has llegado al lugar correcto porque te contaremos un poco sobre los últimos modelos disponibles, sus características y qué los hace especial.

Porque, sin importar el modelo los celulares Samsung representan una gran alternativa son duraderos, contienen tecnología de punta e innovadora para que saques mayor provecho a tu smartphone.

Está de más decir que Samsung es una de las mejores marcas del mercado y sus equipos están elaborados para simplificar y dar soluciones a la vida de los usuarios. Así como, brindar una óptima calidad y creatividad a todos aquellos que la eligen.

¿Qué debes tomar en cuenta para elegir uno de los celulares Samsung?

Elegir un teléfono es una decisión importante porque la idea es que la inversión que hagas valga la pena. Lo primero que deberías hacer es indagar un poco sobre las características que tiene cada línea de Samsung.

Pues, los celulares son elaborados y/o categorizados por gamas y se diferencian en las funciones, componentes internos, materiales, la tecnología que tienen, etc.

Una vez analizado las características técnicas de los modelos es hora de pensar ¿qué función le darás al celular?Eres de los que solo llaman y envían algún que otro mensaje de texto o por el contrario sueles usar tu teléfono como centro de entretenimiento.

Te encanta tomar fotos, usar las redes y escuchar música o eres de los que usa el celular con fines laborales. Bueno todas estas cuestiones son importantes que las respondas para que puedas conseguir el celular Samsung ideal.

Estos son los Smartphone de la compañía surcoreana más actuales

Samsung Galaxy Note 10: disponible en versión plus de 256GB

Esta nueva versión del Note pretende causar furor entre los usuarios y atraer a todos los amantes de la tecnología. Con este celular no tendrás que usar computadora porque sus componentes son tan potentes que será tu nueva oficina móvil.

Otra de las cualidades que destacan del Note 10 es la calidad de la cámara para filmar con un acabado muy profesional y su lápiz inteligente. En cuanto a prestaciones generales del equipo hay que mencionar la batería, funciona con Adroid 9.0, posee una memoria RAM de 12 GB y es bastante ligero. Características que lo convierten en uno de los celulares Samsung del momento.

Galaxy S10 un clásico que nunca te dejará mal

La línea S es sin duda una de las más buscadas y preferidas por muchos usuarios. El rendimiento de estos equipos, los materiales con que son hechos y la tecnología que usan son razones más que suficientes para elegirlos.

Actualmente se comercializa en tres versiones: el Galaxy S10 plus, el Galaxy S10 Edge y la versión clásica.

Samsung Galaxy A70 una verdadera oportunidad

Si te gustan los equipos de la marca surcoreana, quieres un celular con tecnología, con buen rendimiento sin irte muy lejos del presupuesto este Galaxy A70 es la opción que más te conviene.

Este smartphone está equipado con una pantalla con más espacio ideal para jugar, es de 6.7 pulgadas FHD+ sAMOLEDInfinity-U. Pero no solo es ideal para gamers, también vas a poder disfrutar de todo el contenido de streaming  que quieras a una excelente resolución que casi olvidarás que miras el celular.

Esta línea de Samsung ha sido desarrollada y/o diseñado para que disfrutes al máximo. Cuenta con un estilo minimalista todo pantalla.  Posee sensores integrados y la huella digital en pantalla. Brinda una excelente experiencia en mano y lo puedes escoger en color negro o blanco.

Samsung Galaxy J2 Core para quienes les gusta las cosas sencillas

En caso que estes buscando un celular para hacer lo básico pero que sea lindo y con buen rendimiento la opción sin duda es el J2 Core. Con este equipo vas a poder experimentar la experiencia Samsung.

Posee una pantalla amplia de 5 pulgadas e HighDefinition para darte una gran experiencia de visualización. Ha sido optimizado para darle a los usuarios un mejor rendimiento y utiliza la versión Oreo de Android.

Además, está disponible en una variedad de colores con acabados brillantes que van a expresar tu personalidad.