LA PLATA

Maradona sigue de vacaciones en Gimnasia

El Lobo comenzó la pretemporada el pasado sábado y el Diez no se presentó en Estancia Chica, al igual que este lunes, debido a que se sometió a un tratamiento de células madres en su tobillo derecho.


Diego Armando Maradona todavía no se presentó al regreso de los entrenamientos de Gimnasia en Estancia Chica y, sumado a los rumores que lo posicionaban al frente de la Selección de Venezuela, abrió una incógnita sobre su futuro al frente del Lobo.

Sin embargo, desde el entorno del Diez aseguraron que se tomó unos días de licencia debido a que está realizando una rehabilitación de su pierna derecha, la misma que se operó el año pasado. En estos días de resceso de verano por las fiestas, el crack argentino decidió someterse a un tratamiento de células madres que le inyectaron en el tobillo derecho para fortalecer los cartílagos y prevenir las futuras lesiones.

Su fecha de regresó está programada para la próxima semana cuando los jugadores empiecen con los entrenamientos con pelota. En estos primeros días las prácticas, que están a cargo de Sebastián Méndez y Adrián González, son enfocadas en la puesta apunto tras estos días de descanso.

x
Paladini flotante