RADIO MITRE ROSARIO

Chumpitaz, sobre el escándalo en el Concejo: “Tenemos que hacernos responsables de lo que sucedió”


La acalorada sesión que se vivió en el Concejo Municipal de Rosario este jueves sigue sumando opiniones. En el recinto, donde se votó de forma unánime la aprobación de la emergencia social en la ciudad, hubo insultos, gritos, silbidos y corridas. En relación a ello, Gabriel Chumpitaz, edil de Cambiemos, hizo un llamado de atención y aseguró que deben hacerse responsables de lo que pasó.

Gritos, recriminaciones y corridas: la palabra de Pablo Javkin tras la acalorada sesión en el Concejo

“Había mucha gente no sólo en el recinto sino en las inmediaciones del Concejo. El ambiente era muy caliente. Hubo gritos, insultos y silbidos de todos lados”, contó el edil a Radio Mitre Rosario. Y agregó: “Todos somos pasionales y defendemos nuestras ideas con fuerte convicción, pero no es la idea llegar a lo que se llegó. Tenemos que capacitarnos y hacernos responsables todos de lo que sucedió”.

Escándalo en el Concejo: Norma López denunció que gente del PRO gritaba «negros de m… vayan a laburar»

Hablando estrictamente de la aprobación de la emergencia social, y dejando de lado el escándalo, el concejal de Cambiemos aclaró que fue lo más “positivo” de la jornada, aunque quedaron temas pendientes para debatir en la próxima sesión, como la emergencia en seguridad que “avanzará” la semana que viene. “La ciudad de Rosario tiene problemas gravísimos y no tenemos que centrarnos en lo que pasó ayer”, concluyó Chumpitaz.

x
Paladini flotante