PRETEMPORADA CANALLA

Central-Belgrano será televisado: horario de los partidos y posibles formaciones

El equipo del Kily González tendrá su segundo amistoso este sábado en el Gigante de Arroyito.


Central tendrá su segundo amistoso de pretemporada este sábado en el Gigante de Arroyito frente a Belgrano de Córdoba y luego de gestiones de la dirigencia canalla, será televisado por TNT Sports como el cotejo de la semana pasada ante Unión en Santa Fe. Será bajo la misma modalidad: los titulares irán en vivo desde las 12, mientras que los suplentes, cuyo encuentro comenzará a las 10, irá más tarde en diferido por la misma pantalla con horario a definir según la programación del canal.

Para este comprmiso, Cristian González podrá tener a disposición a Alan Marinelli, que se perdió los choques ante el Tatengue por una lesión muscular. Sería de la partida en el equipo principal y podría ingresar en lugar de Emmanuel Ojeda, con lo que se retrasaría al mediocampo Joel López Pissano. Diferente es la situación de Fabián Rinaudo y Diego Zabala, que apuntan a estar para el inicio del campeonato.

De esta manera, los titulares auriazules podrían ser: Josué Ayala; Fernando Torrent, Diego Novaretti, Jonthan Bottinelli y Lautaro Blanco; López Pissano, Rodrigo Villagra y Emiliano Vecchio; Marinelli, Lucas Gamba y Luciano Ferreyra. 

En cuanto al elenco alternativo que disputará el preliminar, el Kily deberá reemplazar a Mateo Tanlongo que sufrió una lesión de ligamento colateral medial de rodilla izquierda y tendrá para seis a ocho semanas de recuperación. Los otros diez que estuvieron presentes el sábado pasado podrían repetir: Marcelo Miño; Damián Martínez, Joaquín Laso, Facundo Almada y Nahuel Franco; Leonel Rivas y Gino Infantino; Luca Martínez Dupuy, Ignacio Russo y Lataro Giaccone.

x
Paladini flotante