#DIVERSIÓNODESCONTROL

Cardozo sobre el proyecto de nocturnidad: "Veo con preocupación la falta de compromiso de la Municipalidad"


El concejal por Cambiemos Charly Cardozo compartió en el programa El Puente por Radio Mitre Rosario su opinión acerca de los proyectos que busca modificar la actual ordenanza de nocturnidad. De acuerdo al edil, durante años se ha intentado llevar adelante un plexo normativo para reemplazar a la normativa antigua y desgastada pero no ha habido un compromiso por parte de la gestión Municipal.

Schmuck sobre el proyecto de nocturnidad: «Los bares van a tener los mismos requisitos que un boliche»

“Todos los bloques en distintos momentos han hechos sus aportes y hemos recibido innumerables veces a distintos actores de la noche. Pero no hubo ni un mensaje de la intendencia desde el año 2012. Todo se fue haciendo por consenso de los concejales y lo que nosotros decimos es que tiene que haber un compromiso firme y decisivo por parte de la gestión. Sino cualquier proyecto de ordenanza que hagamos es letra muerta”, manifestó.

En este sentido, repasó que desde el recinto trabajan la cuestión desde 2013 convocando a distintas organizaciones vinculadas a la nocturnidad y al espectáculo público en la ciudad. Luego, se siguió trabajando y hasta incluso se presentó un proyecto de ordenanza de los ediles Roy López Molina, Osvaldo Miatello, Diego Giuliano y Jorge Boasso. Pero, según expresó, nunca obtuvieron opinión ni devolución. “Veo con mucha preocupación lo que ha sido durante estos años la falta de compromiso de quienes tiene que poner en práctica la ordenanza, que es la Municipalidad de Rosario”, finalizó.

Autorización para bailar en bares: estalló la polémica

x
Paladini flotante