polémica

Cacho Castaña y un nuevo comentario fuera de lugar contra las mujeres

El cantante volvió a generar revuelo con una desafortunada frase.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 5 de noviembre, 2018

Cacho Castaña volvió a hacer un comentario sobre las mujeres que generó polémica. Este sábado en diálogo con Marcelo Polino al aire de Radio Mitre, el cantante expresó que “a las minas hay que volteárselas”.

Castaña participó telefónicamente del ciclo Polino auténtico para promocionar sus próximas presentaciones. En un fragmento de la entrevista, tras ser consultado acerca de la pelea de Sol Pérez con el jurado en Showmatch, el artista respondió: “Fue irrespetuosa con Laurita y con Flor, que se deje de joder… Me enoja que se peleen las minas. A las minas hay que volteárselas. La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo, esperá a que se le caiga la cola a todas “, aseguró.

A principios de 2018 el  compositor había pronunciado una desafortunada frase durante una nota en el programa Involucrados. “Si la violación es inevitable, relajate y gozá”, había manifestado. Sus declaraciones le costaron la cancelación de algunos shows que tenía programados y el repudio de distintos sectores.

Comentarios