MIRÁ EL VIDEO

Tenso momento al aire de PH: Andy Kusnetzoff se cansó de los chiste de Martín Bossi

Entre la ironía y el enojo, el conductor frenó las intervenciones del humorista.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 5 de noviembre, 2018

Un tenso momento se vivió este sábado al aire de PH, el programa que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe, a raíz de la participación de Martín Bossi quien no paró de hacer chistes desde que llegó. El humorista incomodó a los invitados y el conductor frenó sus intervenciones.

El conflicto comenzó en el segmento en que los entrevistados deben pasar al frente para contar alguna experiencia. Ante la pregunta de Andy acerca de la infidelidad, el imitador se cruzó primero con Luciano Pereyra. “Estaría bueno que dijera si engañó a alguien”, disparó Bossi. “Ya lo dije, no sé en qué programa estás, esto es PH, encima que llegás tarde…” .

En ese instante el conductor expresó, entre la ironía y la incomodidad: “Tiene razón (Luciano). Digamos la verdad. (Martín) yo te banqué para hacerme el gracioso pero ahora me arrepiento, llegaste tarde y me parece una falta de respeto con todos tus compañeros, no sé quién te crees que sos”.

Más adelante, cuando llegó el turno de Andrea Rincón, Kusnetzoff se cansó de las constantes bromas y gestos del ex Showmatch y lanzó: “¡Cortala! ¡Cortala! Pará porque no me pasó nunca esto. Te lo digo bien, cortala. Esto no es tu show, no es el teatro, ¿si? Estamos todos y vas a tener tu momento, ¿sabés?”.

“Cortala. Andrea está contando algo y es una falta de respeto con ella”, siguió. El actor pidió disculpas y el ex CQC no dudó: “No me pidas perdón a mí, pedile a tus compañeros. Porque es la historia de ella, si vos te cagás y te chupa un huevo, hacelo y si no, calmate. Entonces, calmate. Calmate”, disparó.

Si bien ambos tienen buena onda, el frgamento estuvo rodeado de un aura extraña. Por momentos no se sabía si el animador estaba tentado por los chistes del humorista. Lo cierto es que precisaba frenarlo para lograr el clímax del programa.

 

Comentarios