15°
sábado 27 de abril del 2024

Bauza: «El partido tuvo altos y bajos, pero me dejó conforme»

El primer ensayo de Rosario Central en 2019 no dejó muchas luces. Es mas, el gol sobre el final de Diego Becker maquilló una noche sin tareas descollantes. El entrenador auriazul, Edgardo Bauza lo analizó: «El partido tuvo altos y bajos. En líneas generales, por el poco tiempo que trabajamos, me dejó conforme. Pudimos llegar al empate después de trabajar mucho».

En torneo al comportamiento en cancha de sus dirigidos, el DT abundó:«El equipo lo buscó siempre, logramos el empate y tuvo momentos buenos. Para todo lo que se viene, falta mucho y tenemos que seguir mejorando».

Asimismo, el Patón se encargó de trazar un breve análisis de Fabián Rinaudo y Jarlan Barrera, los debutantes. «Rinaudo, sin problemas. La experiencia hace que se sienta muy cómodo. Barrera, en cambio, viene de un fútbol diferente, se tiene que acostumbrar. Le faltan un par de semanas para poder soltarse mas y demostrar todo lo que sabe. Está acostumbrado a jugar por afuera y en la posición de enganche, eso lo iremos viendo a medida que trabajemos y ahí analizaremos donde lo vemos mejor».

En cuanto al Diego Becker y su versión de volante por derecha, Bauza sentenció: «Se movió muy bien. Aparte del gol, es un jugador desequilibrante en el mano a mano y es lo que buscamos con él. Puede jugar por derecha o por izquierda, es una ventaja que tenemos».