ROSARIO CENTRAL

Bauza dio indicios del equipo para el martes


Rosario Central recibirá a San Martín de San Juan este próximo martes desde las 21; partido correspondiente a la fecha 7 que estaba pendiente. Pensando en este encuentro, Edgardo Bauza anunció algunos cambios y aseguró que este lunes definirá el once inicial.

"Todavía no tenemos el equipo, porque tenemos a algunos con problemas como Arismendi y Herrera. Mañana (lunes) vamos a definir el equipo para jugar un partido a mi criterio muy importante", expresó el Patón en conferencia.

En cuanto al armado del once, Bauza entregó algunos indicios: "Calculo que Caruzzo va a jugar con Cabezas, junto a Bettini y Parot en la defensa. Gil y Ortigoza trabajaron sin problemas en la mitad de la cancha. Adelante, seguramente Ruben juegue con Zampedri".

"Es un partido importante, la gente nos va a apoyar y eso también va a ser muy importante porque va a ser un apoyo para todo lo que venga", concluyó el entrenador canalla ante la presa.

Pasando en limpio, los probables nombres que saldrán al campo del Gigante para enfrentar a San Martín de San Juan, son: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Óscar Cabezas y Alfonso Parot; Leonardo Gil, Néstor Ortigoza, Washington Camacho y Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Marco Ruben.

x
Paladini flotante