TRAS PERDER CON BULGARIA

Bauza fue despedido en Arabia Saudita

El Patón había asumido en septiembre de este año. ¿Podría retornar a Rosario Central?

Por Rosario Nuestro

martes 14 de noviembre, 2017

Edgardo Bauza se reunió en Portugal con los dirigentes de la Federación Árabe de Fútbol y en el mismo encuentro le comunicaron al rosarino que no continuará al mando de la Selección de Arabia Saudita.

Durante estos 61 días, el ex Rosario Central dirigió tres partidos. Debutó con una victoria 5 a 2 frente a Jamaica, pero en los últimos días acumuló dos derrotas en amistosos disputados en Portugal: 3 a 0 frente al conjunto luso, el viernes, y 1 a 0 ante Bulgaria, el pasado lunes.

El Patón, quien luego de desvincularse de la Selección Argentina había tenido un breve paso por el seleccionado de Emiratos Árabes Unidos para conducirlo en los últimos tres partidos de las Eliminatorias (no logró la clasificación a la máxima cita), fue presentado como DT del combinado saudí el pasado 14 de septiembre en reemplazo del holandés Bert Van Marwijk.

¿Se suma a la lista para suceder a Montero?

Tras la salida de Paolo Montero como entrenador de Rosario Central, la lista para suceder al uruguayo se podría ampliar, ya que ahora, Bauza está sin trabajo y es un hombre de la casa.

El Patón fue jugador y entrenador del Canalla, reúne las condiciones de perfil que está buscando la actual comisión directiva. Y además, en reiteradas oportunidades manifestó el deseo de regresar al club que lo vio nacer.

Comentarios

Te puede interesar