UNA JOYA

Salen a la luz imágenes inéditas de The Beatles

Pertencen al rodaje de Help!, la película que el cuarteto protagonizó en 1965.

Por Rosario Nuestro

martes 14 de noviembre, 2017

Ya está disponible en Netflix el nuevo documental sobre "The Beatles".

Foto: Archivo.

El archivo de The Beatles es quizás uno de los más extensos de la historia. Fotografías, canciones, piezas de arte y filmaciones siguen apareciendo tras casi 50 años del final de la banda británica más famosa de todos los tiempos. En los últimos días salieron a la luz imágenes inéditas que recopilan fragmentos del rodaje de Help!, el filme que el cuarteto protagonizó en 1965.  Se tratade una cinta que pertenecía al actor Leo Mckern, otro de los participantes de la película, que serán subastadas el próximo 20 de noviembre en Warrington, Inglaterra.

Según los autores del remate, Mckern se dedicaba a la fotografía como hobby y registró varios momentos del detrás de escena de la obra, que tuvo como escenario los Alpes austríacos. La secuencia, de acuerdo a lo informado se extiende por 15 minutos. Las imágenes aparecieron  gracias al nieto del intérprete australiano, quien en búsqueda de otros elementos del archivo familiar.

Help! fue lanzada en su momento con un disco del mismo nombre y es además el título de  una de las canciones más populares del grupo inglés. todos inmortalizados en el apogeo de la “Beatlemanía”.

 

Comentarios