Capitán Bermudez

Balearon a un hombre en un misterioso hecho

Él o los agresores, hasta el momento, no fueron identificados.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 29 de agosto, 2018

La llamada al 911 ingresó minutos antes de las 14 del martes. Del otro lado de la linea un vecino de Catamarca al 200, de la ciudad de Capitán Bermudez,  pidió ayuda policial, ya que en la cuadra de su casa había una persona tendida en la vereda, con signos de estar gravemente herida.

Los uniformados acudieron al lugar y se encontraron a Oscar R., de 57 años, con una herida de bala en la pierna derecha. Ante esta situación los empleados del Ministerio de Seguridad le practicaron primeros auxilios a la víctima, para así esperar la llegada de una ambulancia; que finalmente se hizo presente momentos después.

El baleado recibió curaciones en un centro de salud cercano y, una vez que su cuadro clínico fue estabilizado, fue entrevistado por los pesquisas, para saber qué era lo que le había pasado. Él les contó que dos hombres que se movían en un auto le dispararon desde el vehículo en movimiento, sin mediar palabra.

Si bien la víctima realizó una descripción pormenorizada de los agresores, los pistoleros hasta el momento no fueron identificados. El esclarecimiento del hecho quedó a cargo del Ministerio Público de la Acusación.

Comentarios