Ari Paluch, más complicado

“No quería maquillarlo y que me tocara la cola"


Una confesión complica más al locutor Ari Paluch, despedido de A24 por palmar en la cola a una microfonista. Las imágenes de la cámara de seguridad demuestran cómo el conductor tocó la cadera de Ariana Charrúa, quien lo denunció por acoso sexual en Recursos Humanos. Si bien el periodista hizo su descargo y manifestó que nunca tuvo la intención de sobrepasarse con su compañera, un nuevo testimonio lo perjudica.

Lea más: Ari Paluch, acusado de acoso sexual por una compañera de trabajo

Se trata de Sofía Rigler, ex maquilladora de Paluch, quien dijo tener una buena relación con él, pero reveló que le palmó la cola en varias oportunidades mientras estaban trabajando. "Viví una situación igual a la que le pasó a mi compañera Ariana. Me pasó dos veces lo mismo: una hará un par de meses, otra hace un mes. Cuando terminaba de maquillarlo me decía ´gracias´. Yo tenía buena onda con él. Pero una vez me agradeció y me dio dos palmaditas en la cola. Ahí, me quedé sorprendida, no me salió reaccionar, y vino un compañero que me preguntó: '¿Vi mal o Paluch te tocó la cola?' y le dije que sí, que estaba igual de sorprendida que él", contó.

Lea más: Echaron a Ari Paluch de A24 por acoso sexual

Seguidamente, precisó: "Al mes me volvió a pasar lo mismo. Ninguna de las dos veces dije nada, pero cuando le pasó a Ariana me lo comentó y me preguntó si alguna vez me había sucedido lo mismo". Respecto a si las imágenes del video son dudosas, la joven lanzó: "Doy fe porque conozco mucho a Ariana, es muy buena compañera. Lo que le pasó a ella no fue sin querer, porque a mí me pasó lo mismo. Después de eso, incluso seguí teniendo buena onda con Paluch, pero me quedó un gusto amargo. La verdad que no quería maquillarlo y que me tocara la cola".

x
Paladini flotante