violencia en rosario

Apuñalaron a una embarazada que estaba con su hijo de 8 años para robarle el celular

Los delincuentes eran dos. La víctima, que se encontraba en una heladería, se resistió pero le dieron un puntazo y la golpearon. Fue trasladada al Heca.


Franco Trovato Fuoco

Una mujer embarazada que se encontraba tomando un helado en la esquina de Provincias Unidas y Pasaje 1829 fue atacada por dos delincuentes que la apuñalaron en el abdomen y la golpearon para robarle el celular. La víctima, que intentó resistirse al atraco, estaba con su hijo de 8 años. Fue trasladada al Heca, donde evoluciona favorablemente.

Según fuentes policiales, el violento episodio ocurrió alrededor de las 23.00 cuando Yamila D. estaba tomando un helado con su hijo de 8 años y fue abordada por dos delincuentes que la amenazaron de muerte a ella y al menor. "Estás robada, dame el celular o te mato a vos y a tu hijo", le dijeron. La mujer se resistió al hecho y los maleantes le asestaron una puñalada en el abdomen, además de golpearla en la cara.

La víctima fue trasladada al Heca, donde se encuentra en buen estado. Su gestación no fue afectada por la herida. Intervino personal de la Comisaría 32ª.

x
Paladini flotante