en twitch

"Me llamó el abogado": el chiste del Kun Agüero al youtuber Ibai Llanos con ayuda de Neymar en vivo

El Kun realizó una transmisión por Twitch con el famoso streamer y con el crack brasileño: hubo momentos imperdibles mientras jugaban al Among Us.


Sergio Agüero está metido de lleno en el mundo del streaming. De hecho, en la primera cuarentena que paralizó durante varios meses al Reino Unido se volcó a Twitch para transmitir mientras jugaba a la PlayStation o charlaba con amigos.

Tal fue su repercusión que se convirtió en uno de los más aclamados de la plataforma, formó un equipo de e-sports y hasta es habitué de un grupo que tiene a los streamers más conocidos de habla hispana. En ese sentido, armó una reunión con Ibai Llanos y esta vez unió a Neymar.

"Ibai, por tu culpa el otro día me llamó mi abogado", inició. "No me jodas, ¿qué dice?", replicó el español. Y remató el argentino: "El que tengo acá colgado". Todo mientras el futbolista de Paris Saint Germain se reía a carcajadas fuera de plano.

Asimismo, Agüero e Ibai decidieron preparar un plan antes del ingreso de Ney a la reunión. El objetivo principal era intentar aprender algunas palabras y frases en portugués para poder decir al momento de jugar al Among US, uno de los juegos virtuales del momento.

x
Paladini flotante